VICTORIA ESTELRICH SWIMWEAR

Este proyecto nace en 2010 de la mano de las hermanas Maria Victoria y Maria Pia Estelrich amantes de la playa y los viajes por el mundo.

Todo comienza en uno de sus viajes cuando deciden emprender un camino de desafí­os y aventuras en el mundo de los trajes de baño. La inspiración que encontraban en cada lugar que visitaban fue la principal culpable de sus productos.

La marca fue encontrando su estilo y sello propio a través de las estampas, pensadas y creadas para cada una de las mujeres que usan sus trajes de baño.

Todas sus colecciones fueron creadas para mujeres con un espí­ritu libre y creativo, que buscan sentirse únicas, cómodas y diferentes.

Los colores radiantes de todas las temporadas dan un tinte exclusivo a la marca. Sus diseños siempre fueron pensados para adaptarse a todas las curvas, para que cada una pueda lucir su figura de la manera que desee.

Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, la música y los viajes por el mundo; los que marcaron su identidad: libre, aventurera y super femenina.